El ex delegado federal en Jalisco y dueño de las empresas Lomedic y Laboratorios Solfran, inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Función Pública, se dijo tranquilo, enfrentará los procesos y reiteró que “ya lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, todos los servidores públicos estamos sometidos al escrutinio".
El proceso que enfrento es parte del nuevo México que se construye. Confío en la imparcialidad del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y en que, al final, la razón estará de mi lado Carlos Lomelí
No estaba sorprendido, “en torno a lo dicho hoy en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, reitero mi absoluta confianza en las instituciones y en la justicia".
Te recomendamos:
Sobre si hay sobresaltos y afecta su futuro político y empresarial, respondió: “Continúo este proceso como tantos otros: con tranquilidad".
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció investigaciones para las empresas relacionadas con la salud y no permitir la corrupción.
Ahí mismo la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dijo que hay elementos “sin manchar ni afectar la presunción de inocencia de posible asignación de una falta administrativa, en este caso una falta administrativa grave”.
También puedes leer: