Tepic, Nayarit; 19-febrero-2020.-por los delitos de desvío de recursos, peculado y enriquecimiento ilícito en perjuicio de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en la Fiscalía General del Estado se acaba de presentar una nueva denuncia, ante ello se ha aperturado la carpeta de investigación correspondiente.
Así lo señaló el fiscal, Petronilo Ponce Díaz Medrano, quien explicó que en el momento que se determine quién o quiénes son los responsables de estos señalamientos realizarán la imputación.
Podría interesarte:
En esta nueva denuncia, aclaró que los indiciados son los mismos personajes que se han venido involucrando anteriormente, sin embargo, por el sigilo del caso omitió los nombres de estos, aunque afirmó que se estará trabajando en el asunto y cuando se tenga mayor información, se dará a conocer.
Para concluir, Petronilo Ponce Díaz Medrano, añadió que ahora la cantidad desaparecida de las arcas de la institución educativa en mención es de 30 millones de pesos y corresponde al periodo en el que Juan López Salazar se encontraba al frente, por lo que no se descarta que podría sumársele otra responsabilidad.