La ampliación de las líneas 3 y 1 del Tren Ligero garantizará la reducción del tráfico vehicular y que los habitantes de Tesistán y las Mesas ya no tengan que presentar problemas para acudir a sus trabajos, escuelas o diferentes destinos, así lo dijo la candidata al Gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo quien refrendó el compromiso que ya había hecho en la presentación de su plan del cambio verdadero hace algunas semanas.
De llegar al cargo el próximo 2 de junio, Delgadillo aseveró que la L3 tren eléctrico llegará hasta Tesistán como se había proyectado en un inicio y que la uno arribará hasta la zona de las mesas por carretera a Saltillo erradicando así el problema de conectividad con otras Zonas de la Metrópoli.
Podría interesarte:
“Vamos a ampliar aquí en Zapopan con Pedro Kumamoto la Línea 3 del Tren Eléctrico, que va a llegar hasta Tesistán y la Línea 1 va a llegar hasta Las Mesas, ya que esta zona está en el olvido por las actuales administraciones naranjas" señaló Claudia Delgadillo, candidata al gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
La representante de Morena, Futuro, Hagamos PT y Verde Ecologista aseguró que en su gobierno se erradicará la corrupción, que las concesiones serán revisadas a fondo para evitar que se entreguen a proveedores ventajosos y que no existirá más deuda durante su gestión.
“Aquí estos gobiernos corruptos hicieron una concesión de luminarias donde los gobiernos naranjas lo único que hicieron fue dejar más endeudado a nuestro estado”, recalcó, y agregó que en Zapopan se debe aclarar el desfalco de una suma millonaria por parte del gobierno municipal, mismo que será investigado en su gobierno.
Te recomendamos → Claudia Delgadillo se reúne con mujeres de Puerto Vallarta y presenta sus propuestas
Tal y como lo ha hecho en otros municipios que ha visitado, Delgadillo González reiteró su compromiso con los servicios de salud y dijo que de la mano de su ‘tocaya” Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México las mujeres de 60 a 64 años recibirán apoyos económicos, los niños obtendrán alimentos gratuitos y los hospitales contarán con médicos de 24 horas durante todo el año.
Al ser la inseguridad un tema sensible para las personas de Jalisco, Delgadillo aseveró que la coordinación con el Gobierno Federal brindará esa solución que los jaliscienses han esperado para poder salir a las calles sin miedo.