La instalación de parquímetros en la Colonia Providencia fue detenido por parte de la administración municipal de Guadalajara; será hasta febrero cuando se dé una resolución si continúan o no.
El presidente municipal, Francisco Ramírez Salcido sostuvo que todo dependerá de los acuerdos al que se llegue con las y los vecinos que están a favor y en contra de los parquímetros.
Te recomendamos:
“Seguimos en la socialización, seguimos en pláticas con los vecinos, porque no vamos a hacer acciones que vayan en contra de las decisiones de los ciudadanos”.
Recordó que estos fueron instalados a petición de algunos habitantes de la zona de Providencia.
“Esto originalmente había iniciado con una petición de un grupo de ciudadanos con sus razones muy válidas lo consideramos, pero ya a la hora de la práctica llevarla en acción otro grupo de ciudadanos pensó diferente. Entonces para no generar un conflicto innecesario está en pausa y creo que las cosas van por buen camino para tomar la decisión correcta que beneficie a la mayoría”.
Actualmente indicó el alcalde que se sostienen reuniones vecinales con la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento tapatío.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes