“El futuro es ahora” será el lema del Premio Adolf Horn en su edición 2023, para reconocer a emprendedores jóvenes destacados.
La temática de esta ocasión es haciendo alusión a la inteligencia artificial, a fin de inspirar a empresarios y emprendedores jaliscienses, sobre todo en temas de innovación a postularse.
Te recomendamos:
El Premio Adolf Horn se entregará el próximo 8 de noviembre en el Instituto Cultural Cabañas y esperan alrededor de 700 invitados en la ceremonia que siempre reúne a empresarios jóvenes, pero también a destacados empresarios con trayectoria en la entidad.
La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre para recibir postulaciones de candidatos mexicanos, hombres o mujeres que sean dueños, fundadores o socios mayoritarios de las empresas con al menos dos años de funcionamiento.
Otro requisito es tener menos de 35 años y empresarias y empresarios interesados deberán registrarse en el portal de internet del Premio, que como cada año va seleccionando semifinalistas, hasta llegar al 8 de noviembre a la premiación del ganador de entre sus últimos cinco finalistas.
Te puede interesar:
Sobre el premio habló el ganador de la edición anterior, Pedro Alberto Ramírez Santos, cuya empresa cuya empresa PARS (las iniciales de su nombre y apellidos) es líder en el continente americano en la organización de eventos musicales.
“La empresa después del premio tomo un rumbo muy, muy fregón, un rumbo que llevo conciertos a diferentes países de Latinoamérica, salimos de México y empezamos conciertos en Brasil, en Chile, en Panamá y fue después del premio, que fue una exposición muy importante a nivel personal pero sobre todo empresarial”.
Por ese motivo, invitó a empresarios y emprendedores jóvenes a inscribirse y participar en la convocatoria del máximo premio que entregan a jóvenes destacados en la entidad.