La regidora morenista y aspirante a coordinar los comités de la 4T en Tonalá, Liliana Olea no ha dejado de recorrer las colonias que componen el municipio tonalteca con la finalidad de tener más contacto con la gente y escuchar de cerca cuáles son sus principales demandas y acciones a emprender.
“Desde el día uno como activista y ahora regidora de morena mi labor ha sido siempre estar al servicio del pueblo, de nuestra gente. Me he mantenido a ras de suelo recogiendo las demandas de la ciudadanía a lo largo y ancho de nuestro municipio”, aseguró.
Te puede interesar:
Con el lema “Más territorio, menos escritorio” Liliana Olea ha trabajado por darle continuidad a la cuarta transformación en Tonalá, el único municipio del Área Metropolitana de Guadalajara donde gobierna MORENA.
“Tenemos una encomienda y un gran compromiso con Claudia Sheinbaum a nivel nacional, así como con Claudia Delgadillo en Jalisco de mantenernos siempre cercanos a la gente y salir a territorio, sin duda esto consolidará la continuidad de la 4T en todo México y logrará sacar del poder a los gobiernos naranjas de Jalisco”, aseveró.
La joven morenista manifestó que ha llegado el tiempo de que las mujeres sean quienes encabecen los proyectos políticos. “Nuestro movimiento ha marcado la pauta para que todas las fuerzas políticas a nivel nacional y estatal postulen perfiles políticos de mujeres para la próxima contienda electoral del 2024 y estoy segura que Tonalá se unirá a esta tendencia historia y ganadora, la cual marcará un antes y un después de la política nacional, estatal y local”, expresó Olea Frías.
La aspirante a la coordinación de defensa de los comités de la 4T se dijo respetuosa de los tiempos y estatutos que marca su partido. “Seguiremos trabajando para que se continúe fortaleciendo la 4T en nuestro municipio, sin simulaciones y con puro trabajo con y para la gente, tal como siempre nos lo ha pedido nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada” finalizó.