El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó en términos boxísticos la debacle del PRI en la pasada contienda electoral como "un knockout en la lona, por supuesto; pero bueno, todavía con aire" para levantarse.
Lee también:
Reconoció que el mensaje de la ciudadanía el 01 de julio fue contundente y los priístas deben analizar, reflexionar y cambiar con mucha humildad para regresar al origen del partido, a las causas de la gente y dejar de ser un partido de formas.
“Como priista acepto mi parte, pero lo más importante es ver hacia futuro y repensar” a pesar de que dijo su gobierno es uno de los más aceptados y mejor evaluados, con aciertos; pero, también omisiones y errores.
Puede interesarte:
Sandoval recordó hace seis años después de la jornada electoral celebraba el triunfo de su campaña y del PRI de regreso al gobierno del estado luego de 18 años, “hoy desde la barrera me toca también ver una derrota; pero, bueno lo que me importa a mí es estar concentrado cien por ciento en cerrar muy bien la gestión” expresó.
Aristóteles negó que el PRI esté muerto, “creo que sí requiere una sacudida y en estos momentos en la historia de un partido, en la historia de un país si los ve uno como referente, reflexiona y ve para adelante con generosidad puede salir adelante; pero si se ve en un mundo de culpas y voltear al pasado, no va a progresar” opinó.