El 11 de julio, el Ayuntamiento de Guadalajara presentará los vehículos de Seguridad Pública arrendados, los cuales están asegurados y cumplen con los trámites administrativos correspondientes.
A través de un comunicado, el Gobierno municipal informa que la Contraloría Ciudadana determinó que "no se encontró evidencia de actos u omisiones que incurrirán en faltas administrativas, así como posibles conflictos de intereses en cuanto a la empresa que fue adjudicada al arrendamiento de patrullas por la policía de Guadalajara".
Te puede interesar:
Asimismo se indica que en el Informe Público de la Contraloría se señala que fueron y están actualmente publicada la convocatoria, base para la licitación, anexo técnico, acta de la junta de aclaración, el acta de apertura, el fallo de adjudicación, acta de la sesión extraordinaria del Comité de Adjudicaciones, y el contrato de arrendamiento y los anexos, esto es la propuesta técnica y económica del proceso.
La Contraloría realiza una auditoría al cumplimiento de contrato de arrendamiento de patrullas y vehículos de Seguridad Pública.
Actualmente, las unidades faltantes del arrendamiento aprobado por el Cabildo para incorporar el total de camionetas de patrulla se recibieron el 30 de junio de este año.
"Actualmente están en proceso de trámite administrativo, para que incorporaren a las calles de la ciudad" de Guadalajara.