Carlos López | Comerciante
“Que no me gusta la inseguridad, el mal trato que se tiene de algunas calles que son prioridad, que son de alto tránsito y que no le dan el interés ni la importancia de renovar esas zonas. Creo que no tienen un orden jerárquico en cuanto a prioridad”.
Pedro Vázquez | Turista
“La ciudad de Guadalajara me gusta mucho, sus edificios y del Centro principalmente las plazas; me gusta disfrutar las actividades que llegan a tener. Yo vengo dos o tres veces al año. Lo que no me gusta de que cada vez aumenta la inseguridad”.
Carmen Navares Camacho | Turista
“Me gustan los templos, las plazuelas, todo lo que venden de comida: las tortas, ir al Santuario, ir a comer al mercado San Juan de Dios y al mercado Corona. Lo que no me gusta es la basura. ¡ay que vergüenza que diga eso! pero es verdad y más ver el Centro Histórico sucio, da pena que lo vean así”.
Ana Cabrales | Motociclista
“Toda la ciudad me gusta porque tiene mucha historia y me agrada caminar y andar en moto por las calles, cuando no hay tanta gente. No me gusta que el tráfico se vuelva caótico; yo cuando vengo a dar la vuelta me vengo en el tren o camión”.
Eliza González | Comerciante dulces
“Me gusta toda la ciudad, su cultura, la comida, la artesanía, todo Guadalajara es muy bonito; cada vez que vengo al Centro me gusta admirar sus edificios y las plazas. No me gusta la gente en situación de calle, hay mucha gente que está mal de sus facultades y andan aquí en el Centro agrediendo a los comensales, a las personas que venimos a conocer, laborar, yo sí lo cambiaría”.
Dulce Zapeda | Ama de casa
“Me gusta la Guadalajara de antes. Yo tengo aquí viviendo 50 años y era una belleza, mucha naturaleza, mucho respeto, muy limpio, muy fresco y ahora hay mucho vandalismo, mucha basura y ha cambiado bastante la ciudad. Caminar por la ciudad en la noche me siento insegura y eso debe ser tomado en cuenta por las autoridades”.
Crescencio | Comerciante
“Todo me gusta de la ciudad es preciosa, es una ciudad maravillosa. Yo he recorrido muchas ciudades del mundo. Fui a Estados Unidos, a Colombia, a España y otros lugares, pero esta ciudad es preciosa. La gente ha cambiado para bien, no veo nada malo”.