Juan Cumplido/Automovilista
“La base y uno de mis amortiguadores se dañó cuando caí en un bache en Javier Mina hace como dos años, me dijeron que podía reclamar al ayuntamiento de Guadalajara y fui pero cuando vi todo lo que te piden decidí mejor dejarlo así; yo tuveque pagar casi tres mil pesos porque los trámites son muy engorrosos”.
Alfredo Mendoza/Automovilista
“A mi hermano le pasó lo mismo y nunca le pagaron. Lo tuvieron 4 meses y no pasó nada, entonces para qué me meto en un tema que sé que no voy a ganar, la neta si da un chingo de coraje que tengas que pagar por algo que no es tu culpa, pero más coraje me va a dar que me hagan perder mi tiempo y no resuelvan”.
Te recomendamos:
Alberto López/Docente universitario
“Si he solicitado el servicio; te piden que compres las llantas y presentes la factura, pero me pedían la factura original y cuando yo lo estaba haciendo estaba la factura digital y no la querían; ponen muchas trabas, sobre todo en el ayuntamiento de Guadalajara que te piden presentar tu demanda para la reparación del daño por el bache; debes tomar foto tanto al bache como al auto”.
Arturo Zamudio/Automovilista
“Yo la verdad no sabía que el gobierno municipal está obligado a pagar todos los daños por caer en un bache, pero seguro todos lo que pasan por la 46 podrán hacer efectivo ese recurso para este año; vea nomás como está la calle y eso que todavía no comienza a llover de a de veras, con fuerza”.
Leonor Canales/Automovilista
“Si cada persona que se ve envuelta en esos problemas reclamara el pago de su descompostura le aseguro que las autoridades se aplicarían en mejorar las calles para no tener que pagar. Hay desconocimiento de qué hacer, dónde acudir, con qué autoridad, además que no se difunde mucho sobre ello”.
Ángel González/Empleado
“Hace varios años tuve un problema fuerte con mi coche, circulando el auto cayó y rebotó de un bache por la zona de González Gallo. Se partió en dos y como no tomamos foto de inmediato para las pruebas no se pudo reclamar, me salió en más de 4 mil pesos. Pocos saben los trámites”.
Margarita Castillo/Profesionista independiente
“No, no lo he hecho porque es muy burocrático el trámite ante las diversas oficinas. Las instituciones te dan un trato de lo peor como si te regalaran las cosas. En mi caso se dañó una llanta de mi camioneta y tenia un costo de nueve mil pesos”.