Mariana Jiménez, maestra
“Hemos estado ahorrando para irnos de viaje en la semana de Navidad y Año Nuevo y lo que me dieron de aguinaldo lo utilizaré para pagos de deudas, del predial, luz y renta, ya que los regalos no serán muchos porque nos iremos de viaje y esos los estuve comprando antes".
Diego Sarabia Ángulo, obrero
“La verdad lo usaré para comprar los regalos para mis hijos, es cuando podemos comprarles lo que quieren y por eso le escriben la carta al Niñito Dios, no me gusta decepcionarlos, sobre todo porque son buenos niños, están bien en la escuela y se portan bien”.
Juanita Mercado, gerente de una financiera de El Salto
“Utilizaré mi aguinaldo para terminar de comprar los regalos de navidad para mis cuatro hijos. Entre mi aguinaldo y el de mi marido completamos para terminar de comprarlos”.
Georgina García, empleada de gobierno municipal
Me adelantaron un parte del aguinaldo para El Buen Fin y pagué un viaje a Puerto Vallarta para la boda de un primo, incluyendo hotel y avión y con lo que llegará este mes pretendo una parte destinarla para pagar unas deudas y otra parte probablemente para ir de vacaciones a Ciudad de México y reparar la casa.
Norma Trigo, empleada
El aguinaldo este año lo destinaré a comprar regalos de Navidad y si alcanza para guardar algo, lo dejaré para los pagos de enero, como es el predial, la verificación y el pago anual del agua.
Guadalupe Cárdenas, vendedora en tienda de colchones
“Con el favor de Dios lo utilizaré para regalos y cena de Navidad, y un poquito para pagar deudas y si sobra para intercambios. En mi caso nos ayudan las comisiones extras de las marcas y de la empresa".
Marifer Mendoza, vendedora en una agencia de autos
“Mi aguinaldo lo destinaré para pagar principalmente mis deudas que tengo con el banco, los pendientes que tengo con el Servicio de Administración Tributaria, que es un dineral, deberían de modificar este sistema porque quienes trabajamos tenemos que pagar más de lo que percibimos. Compraré ropa”.