Con la presentación del baile Suite cascanueces, entrega de cartitas navideñas y compartir alimentos celebran voluntarias y voluntarios la posada a los 65 residentes del Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”.
Con cánticos tradicionales para pedir posada, Cien Corazones abrió las puertas a madrinas y padrinos.
Puede interesarte:
La coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán Álvarez, juntó con las y los asistentes recibieron con anticipación las cartitas de los deseos de navidad para entregar los regalos en esta noche.
“Estar con ellos, compartir con ellos y que puedan tener una experiencia muy amorosa. La verdad es que esto no sería posible sin ustedes, gracias a la 64 madrinas que le dedicaron tiempo a venir y entregarnos esta voluntad y este amor, incluso muchas trajeron a sus hijos, que Dios las bendiga, esta es su casa y ojalá que el siguiente año se vuelvan a sumar a esta causa tan hermosa“.
Al ser testigos de la presentación del baile Suite cascanueces que los residentes prepararon para sus invitados, -fragmento musical de la obra en la que participaron hace tiempo en el teatro Degollado-, la directora de atención a personas con discapacidad de DIF Jalisco, Consuelo Robles Sierra, dijo que se han vivido momentos de logros.
“Este año ha sido de todos esos logros, de empezar a ver quién empieza a mover sus manos quién empieza a dar pasos quién ya se contorsiona quién empieza a sentir y a fluir en la alegría de la danza”.
Residentes e invitados compartieron un delicioso platillo preparado por más benefactores, además de la empresa Zapakids, que cada año dona calzado a la medida de cada niña, niño y adolescente que ahí vive y esta ocasión tan especial no sería la excepción para regalarles un par de zapatos nuevos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Este centro asistencial depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y actualmente atiende a 65 residentes de distintas edades, quienes presentan discapacidad intelectual junto con alguna otra, como discapacidad visual, auditiva, motora y autismo.
El Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones” se encuentra ubicado en Av. Valle de Atemajac 2458, Jardín Real, 45136 Zapopan, Jal. Tel. 33 1377 6080.