Los empresarios de Guadalajara están cansados de la “politiquería barata” y una vez pasadas las elecciones se olviden de sus promesas, por eso quieren propuestas que se puedan concretar, señaló la presidenta de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, Ana Luz García Calleja.
Lee también:
Hasta el momento, el voto de los empresarios no se ha definido por ninguno de los candidatos, tanto para la presidencia municipal de Guadalajara como para la de Gobernador, por eso siguen escuchando las propuestas y “creemos que debemos dar un voto más consciente y un mensaje de lo que queremos”.
García Calleja es una de las afectadas por las obras de la Línea Tres del Tren Ligero y ante la baja de clientes por tantas calles cerradas tuvo que cerrar su restaurante, pero no pierde la esperanza de iniciar un nuevo proyecto cuando se terminen las obras.
Puede interesarte:
Es por eso que ellos ya no quieren “más palabras, demagogia, politiquería barata, queremos acciones, queremos resultados y queremos realmente tener un centro a la altura de Jalisco que se supone es de las ciudades más importantes en la República Mexicana”.
La empresaria indicó que la actual imagen y situación del primer cuadro de la ciudad es producto de la falta de acciones tanto de ciudadanos como de las autoridades, porque hay quienes no cuentan con la suficiente educación para tener limpio, “muchas bandas de delincuentes han llegado debido al efecto cucaracha”, de ahí la necesidad de contar con acciones concretas y no palabras que se lleve el viento y el olvido.