Empresarios de Jalisco afiliados al nuevo Consejo Estatal Empresarial de Jalisco (CEEJ) apoyan el plan económico y de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Lee también:
Arturo Guillén Arámbula, presidente del CEEJ, destacó que sí se va a manejar mejor los programas, apoyarán la medida, aunque aclara que no es que el Gobierno del estado y municipios no sean capaces de hacerlo.
Sin embargo, agregó, lo que busca López Obrador es “controlar y supervisar el gasto, ya que en el pasado siempre hubo malos manejos, por eso el tema de la justicia. Se pueden tomar medidas, evitarlo y prevenirlo, con el tiempo habrá cambios, lo importante es que se detenga la corrupción y permita a los empresarios trabajar de manera inteligente, decente y competitivos”.
Lee también:
Manifestó: “Estamos de acuerdo en que hay que cambiar los planes; como estaban antes no fueron buenos, si se cambian vamos a tener la esperanza de que salgan bien y nosotros le vamos a echar ganas”.
Indicó que desconoce los montos que serán recortados de las participaciones federales a los estados, “creemos que lo que venga para Jalisco se ejerza y decentemente, sin corrupción, quien lo va a definir es el Congreso, nosotros no quisiéramos que se recortara nada”.
Podría interesarte:
López Obrador ha declarado que en el pasado hubo malos manejos en programas federales y por ello cambiará su operatividad “no lo vemos mal y más si habrá buen manejo. Nosotros de nuestra parte generaremos desarrollo para el estado”.