LAGOS DE MORENO, Jal; 23 de abril de 2020. (OEM-Informex).- Al paralizarse toda la actividad comercial y de servicios en esta ciudad también se paralizo la producción de cajeta y dulces.
Por lo tanto, un fabricante de estos productos tomo la iniciativa de apoyar a los lecheros a vender la leche bronca en sus puntos de venta a 5 pesos el litro para que no perdieran los productores.
Jorge González, propietario de la Fábrica de cajetas La Misma, al cerrar su empresa ante la emergencia sanitaria Covid-19, optó por ayudar a sus proveedores de leche a vender el producto a la ciudadanía en general a cinco pesos litro de leche, a fin de que los productores no perdieran y al menos recuperen su inversión.
La gente al ver el precio de la leche y haciendo el comparativo de cómo se vende en las tiendas también empezaron a comprar a los productores directamente, por lo que la iniciativa resultó todo un éxito porque a las 10:30 horas de ayer ya habían terminado la venta del producto.
Dijo que pondrán otros puntos de venta en la ciudad mientras dure la contingencia sanitaria, por lo que la gente podrá adquirir la leche a bajo precio.
El punto de venta a la ciudadanía se ubicará todos los días a partir de las 10:00 horas en Océano Atlántico #41, colonia San Martín.