Más de 100 empresarias de todo México se reúnen en Tlaquepaque este miércoles 9 de agosto.
“Será un gusto recibir a decenas de mujeres empresarias de todo el país en este bello Pueblo Mágico como lo es Tlaquepaque, lugar en el que más mujeres, podrán acercarse a este encuentro en el cual estamos convencidas que aparte de crear relaciones profesionales, llevarán con ellas grandes aprendizajes que podrán aplicar en su vida diaria”, dijo Mónica Solís de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) representante en Tlaquepaque en entrevista con EL OCCIDENTAL.
Te recomendamos:
Destacó que entre los temas principales es pugnar porque más mujeres se atrevan a dar el paso de crear su propia empresa, de reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres en sus empresas y reconoce que no se han reunido con los aspirantes a la Presidencia de la República pero tienen claro que el sector que representan tiene parte importante en la toma de decisiones.
Esta asociación es reconocida como el primer organismo empresarial legalmente constituido en México desde el año 1965.
Llevará a cabo su asamblea nacional en el Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque el 8 y 9 de agosto dentro de las instalaciones del centro cultural El Refugio.
Este encuentro encabezado por la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González y Mónica Solís Gómez, titular de la representación en Tlaquepaque, será realizado por primera ocasión en Jalisco bajo un protocolo en sustentabilidad de eventos, reuniendo a diversas empresarias de todo el país generando una posible derrama económica de casi 4 millones de pesos en tan solo dos días.
Te recomendamos → Urge una política pública para impulsar denominaciones de origen: Presidente CRT
Charlas, capacitaciones, networking, cultura y diversas muestras gastronómicas, son parte de las actividades que los asistentes podrán encontrar dentro de la programación.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Mónica Solís, titular de la representación de AMMJE Tlaquepaque, afirma que este tipo de encuentros son de suma importancia para seguir creando vínculos y fortalecer la economía, principalmente de las mujeres quienes van ganando y forjando terreno sólido en el mundo empresarial.