A pesar de que Chivas ya no se juega nada en la recta final del presente campeonato, a los rojiblancos les cayó bien el triunfo sobre el líder León, en duelo disputado en casa el pasado fin de semana. Con esto salieron de su racha negativa y de paso cortaron la positiva del actual líder del torneo.
Para el atacante del Rebaño, Alan Pulido, fue un juego fluido e inteligente por parte de los suyos. Y ahora el sumar puntos es clave para su causa, pues es consciente de que tenían que recuperar la mayor cantidad posible, pues se estarán peleando el descenso en el próximo año futbolístico.
Te puede interesar:
“La verdad que el equipo supo manejar los tiempos, estuvimos muy concentrados los 90 minutos y además fuimos contundentes, esa fue la diferencia que nos dio la victoria, más allá de todo lo que nos ha tocado vivir por el mal paso del equipo, obviamente nos sentimos avergonzados y este resultado no quita el mal momento por el que pasamos, pero de perdido nos cambia la cara a nosotros, a la afición y nuestras familias”, dijo Pulido.
“Nuestra mentalidad es que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que nos restan y obviamente que el siguiente torneo será muy complicado, pero si seguimos jugando como esta noche, con esta mentalidad y estos deseos de ganar, creo que podríamos ir por buen camino en el siguiente torneo”.
Finalmente, habló en el plano personal, en donde logró anotar gol y con esto darle el triunfo a su equipo, lo cual es lo que siempre busca en su función en el ataque.
“Siempre he dicho que cambiaría un gol por un triunfo, estoy feliz porque se lograron las dos y colaboré en el marcador para que se diera este resultado tan valioso para nuestra causa, creo que sólo el trabajo del día a día nos va a permitir seguir mejorando y entonces hay que irnos tranquilos, porque con dedicación vamos a sacar esto adelante”.