El viento derribó dos árboles y uno estos le cayó a un vehículo en el que viajaban dos mujeres y un hombre; este último murió debido al impactó. A él se le considera una víctima más del temporal de lluvias.
La tarde de este sábado se suscitó la desgracia, cuando las tres personas circulaban en el vehículo color blanco, de modelo atrasado por la avenida Niños Héroes al cruce con Argentina, en la colonia Americana, de Guadalajara.
Te recomendamos:
Entonces se vinieron abajo los árboles y uno con sus pesadas ramas alcanzó al automotor aplastándolo. Personas que atestiguaron el momento, pidieron la inmediata llegada de bomberos tapatíos.
Ciudadanos se acercaron para auxiliar a los ocupantes e intentar retirar las ramas, luego se sumaron los tragahumos y con una sierra eléctrica comenzaron a cortar las ramas.
Julio César Lizaola, segundo oficial de Bomberos de Guadalajara, comentó que "le cayeron dos árboles de entre 10 y 12 metros quedando atrapadas tres personas, dos femeninas con lesiones muy leves y un masculino fallecido", señaló.
Las mujeres dijeron tener 46 y 24 años de edad respectivamente, ellas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde, mientras que el hombre que murió tenía 51 años.
Un bombero también resultó con una lesión leve al ser golpeado con una de las ramas, por lo que fue trasladado para descartar algún esguince cervical.