Apoyo total al Ejecutivo de Jalisco en el combate a la inseguridad y decirle que no está solo en este tema, ofreció el candidato Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval por quien dijo, que la solución de este problema no es exclusivo del gobernador, además pidió dar el beneficio de la duda al trabajo que tendrá el primer fiscal Especial para Personas Desaparecidas y que resolverá todos los casos, incluido el de los estudiantes de cine ocurrido el 19 de marzo.
Lee también:
El abanderado anaranjado reconoció que es un tema muy delicado para la gente por eso es necesario sumar esfuerzos pero sobre todo, que el titular del Poder Ejecutivo reconozca que hay aspectos de su actual estrategia de seguridad que pueden mejorarse.
“Coincidimos, nadie puede solo. El tema de la seguridad no es responsabilidad exclusiva del Gobernador, tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, o estar atacando en un momento difícil de la seguridad. Lo hemos dicho una vez tras otra. En muchos momentos como presidente de Guadalajara ahí estuvimos presentes, respaldamos, apoyamos, a veces tuvimos que ceder en cosas para poder construir acuerdos”, dijo.
En ese sentido el mensaje a Aristóteles Sandoval fue claro y directo, al decirle que de parte de los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano es que no lo dejarán solo, “Estamos para ayudar, estamos para aportar, pero necesitamos que haya autocrítica, necesitamos que haya cuando menos la capacidad de darse cuenta de que hay algo que no está funcionando”.
En el caso del fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, José Raúl Rivera, señaló que le desea éxito y que pueda brindar los resultados que los jaliscienses necesitan.
Puede interesarte:
“Le deseo éxito ojala y tenga resultados en su labor, en su encomienda. El beneficio de la duda se lo hemos dado al Gobernador, desde el primer día de su mandato. Lo hemos respaldado para que tome las decisiones en términos de la encomienda que los jaliscienses le han dado, pero también creo que los resultados están a la luz de todos”, concluyó.