Policías de Guadalajara impidieron un robo con violencia de una farmacia en la colonia Olímpica. Asimismo se logró el aseguramiento de tres presuntos implicados en ese ilícito.
La corporación dio a conocer que durante el recorrido de vigilancia de la unidad G-3807 por Calzada Olímpica y Justo Corro, uniformados tapatíos observaron que del negocio salieron corriendo dos individuos que abordaron un vehículo de alquiler, donde los esperaba otro hombre.
Policiaca:
Por ello, los empleados del lugar señalaron que los acababan de robar, por lo que inmediatamente los efectivos fueron en su persecución, logrando su detención en Justo Corro y Rafael Delgado.
Los individuos que iban en el taxi dijeron llamarse Rodolfo N. de 19 años; Francisco N. de 24 años y Carlos N. de 24 años, quienes quedaron en calidad de detenidos.
En la revisión se les localizó un arma de fuego calibre .22 tipo subametralladora abastecida con tres cartuchos, así como efectivo. Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.