El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, lamentó la re incidencia de Juan José "N" alias "Runek", quien hace un par de semanas vandalizó los vagones de la línea 3 del tren ligero. Ahora fueron los Policías de Guadalajara los que sorprendieron al chico grafiteando otro vagón, pero ahora de un tren de Ferrocarriles de México.
Lee también:
Sin embargo, Lemus Navarro dijo no estar arrepentido de haberle ofrecido apoyo a través del programa Zapopan Rifa, aunque el joven haya desaprovechado la oportunidad que el municipio le ofrecía.
"Nosotros actuamos de muy buena fe y lo que buscamos es buscar (sic) oportunidades buenas para los jóvenes y no castigos ejemplares, pero pareciera ser que este joven no lo entendió".
Lee también:
Por obvias razones, el alcalde indicó que Juan José quedó eliminado del programa y del proyecto de crear un mural con la temática de envío de Muertos en el perímetro del panteón municipal de la zona centro de Zapopan.
"Pese a esto mi postura no cambia y sigo muy firme en qué lo que debemos de hacer es buscar oportunidades para los jóvenes y no castigos ejemplares".
Podría interesarte:
"De verdad que no siento que me haya equivocado, nosotros dimos la oportunidad y el que se equivocó fue el joven y no nosotros", concluyó el alcalde.