Los priistas tenemos que reconocer que fallamos y nos equivocamos y dar una disculpa por gente inapropiada y por gobiernos que no cumplieron", reconoció el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, pero aclaró "de ahí a que sea un partido que no tiene remedio, hay una gran diferencia".
Por esta gente inapropiada y gobiernos que no cumplieron "pagó el Instituto Político y todos los priistas", dijo.
Te puede interesar:
De visita por Guadalajara donde se reunió con la militancia, acompañado del excandidato a la presidencia municipal de Zapopan, Abel Salgado, dijo que se ha encontrado con integrantes decepcionados, pero también que está con el ánimo de seguir adelante: "encuentro una parte enojo, una parte desazón, encuentro de una parte incertidumbre y junto a eso en la misma reunión en el mismo sitio con el mismo grupo, encuentro gente echada para adelante animosa”.
El exrector de la UNAM Y exsecretario de salud federal, dijo que le enseñaron que para resolver un problema, primero debe reconocer la existencia del problema, hay gente que no reconoce sus enfermedades, las niega, y por ende nunca las resolverán.
"Y nosotros los priistas tenemos que reconocer en qué fallamos y nos equivocamos".
El partido (PRI) tiene que reencontrarse internamente y después con la sociedad, expuso Narro.
Destacó el aspirante a dirigir el PRI Nacional, que el partido ayudó a construir la democracia en el país y construyó la seguridad social que se tiene hoy en día.
Dijo que de llegar a la presidencia nacional no usará el cargo para brincar a otro puesto de elección popular u otro.