México no puede seguir enfrascado en pleitos interminables entre autoridades y es momento de cerrar filas para encontrar soluciones a los problemas, señalaron los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes piden al Presidente Andrés Manuel López Obrador pasar del “manojo de crisis a la administración” del país y solucionar problemas.
A través de las redes sociales, la Alianza Federalista emitió su opinión a dos años de la administración de López Obrador y aseguraron que “el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad”.
Te recomendamos:
Tras el mensaje inicial siguieron una serie de complementos en donde expresaron que en los estados y mucho menos el país puede seguir esa dinámica de postergar el proceso de crecimiento económico debido a las diferencias que mantienen los 10 gobernadores con mandatario federal.
“Ya no nos podemos dar el lujo de postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante; sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos”
Agregan que el negar los problemas “ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”.
Reiteran que ante la crisis de salud, económica y social que se vive México, “para ponernos de acuerdo los miembros de la #AF estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece”.
Finalmente señalan que “por #México pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat. #TodosSomosMéxico”.