Dio gusto a la ciudadanía el ver en las calles de la ciudad nuevamente en su versión impresa a El Occidental. Uno de los lectores que tiene varios años informándose por este matutino manifestó: "Siempre estará con nosotros".
Entérate:
Don Roberto Plascencia, con 58 años de edad, dijo que su papá era suscriptor y fiel lector de El Occidental, él lo sigue comprando y le dio tristeza no verlo en los puestos de venta de periódicos.
"Sé que a todos nos está perjudicando la situación de la pandemia y que desde antes por la tecnología, a los jóvenes sobre todo que prefieren informarse a través de las redes sociales o por el internet, pero hay quienes como yo que nos gusta hojear el periódico, sentirlo, que a pesar de la modernidad, nuevas tecnologías y el internet, hay cosas que permanecen".
Paloma, es estudiante de medicina, tiene 20 años, dijo que desconocía que hubiera suspendido su edición impresa, pero que le daba gusto que se regresara a ella. Reconoce que prefiere ver las ediciones de los periódicos en lo digital, por comodidad, rapidez y puede ver varios, pero hay gente que gusta de comprar los periódicos de forma impresa y está bien, señaló.
Son más de 70 años que este periódico ha sacado la información más relevante del estado, el país y todo el mundo. "A mí lo que más me gusta es que informa y es objetivo, y eso nos permite a nosotros formar nuestra opinión de lo que pasa", destacó Severiano Plazola, que ve los periódicos en las tiendas de conveniencia y ahí es donde adquiría antes el periódico.
Lo que hizo fue buscarlo en la página que tiene. Le sorprendió no verlo, pero comprendió que por la pandemia a muchos les ha perjudicado, sobre todo por lo económico y tener que sostener la plantilla laboral. Eso es de destacarse, habla bien de quienes están al frente.