La avenida Guadalajara, de la Glorieta Chapalita a la avenida Niño Obrero, es la zona que viernes y sábado principalmente de 09:00 a 23:00 horas se llena de grúas para llevarse a los autos estacionados sobre la vía e inclusive han retirado vehículos estacionados en negocios cerrados, lo que ha provocado la molestia e inconformidad de los comensales que acuden a los restaurantes a cenar o divertirse.
Te recomendamos:
En el recorrido, El Occidental observó a jóvenes que asisten a disfrutar con amigos que se suben a su camioneta o auto ya en las grúas tratando evitar se los lleven.
Llegan los del Ayuntamiento de Zapopan del área de Inspección, toman fotos de las placas y ubicación y llaman a las grúas. Cada fin de semana son más de 10 grúas las que se ubican para llevarse los vehículos.
El pasado 30 de abril por la noche, una grúa ya tenía arriba una camioneta blanca cuando sale corriendo y gritando su dueño del restaurante donde se encontraba, tras reclamos y "arreglos", logró que bajaran su vehículo.
Esta situación es de cada fin de semana.
Sin embargo, un hecho que ha molestado es que se han llevado las unidades estacionadas en negocios ya cerrados y que no están sobre la avenida.