TEPIC, Nayarit (OEM-INFORMEX) .- Debido a que en el presupuesto para el 2020 también se está privilegiando al sector social tal y como sucedió en el 2019, la economía ha comenzado a alentarse, lo cual mantiene sumamente preocupados a los industriales.
El presidente en Nayarit de la Cámara Nacional de la Industria y las Transformación (Canacintra), Fernando Santiago Durán Becerra, aclaró que no están en contra de que la gente que menos tiene, se le pueda ayudar, aunque la forma en la que se está haciendo, es la que no les parece que sea la mejor.
Chécalo:
El reto para este rubro en el 2020 es redefinir los mercados y saber de qué manera pueden llegar al sector social que está siendo beneficiado por el Gobierno Federal, para poder sobrevivir, por lo que se estarán enfocando en la planeación de buenas estrategias que les permita generar productos para ellos.
En Canacintra siempre han apostado por las políticas públicas de la administración gubernamental en curso y esta vez no será la excepción, pues aun cuando hay decisiones que no comparten, esperan que estas sean las mejores, para el país.
La economía se ha venido contrayéndose por falta de dinamismo financiero en México y eso los tiene un tanto asustados, pues podría darse muy pronto una inflación, aun así están positivos y concentrados en que todo saldrá bien, solo es cuestión de adaptarse en lo que ya están trabajando, para lograr sobrevivir, concluyó, Fernando Santiago Durán Becerra.