El delegado de Programas de Desarrollo en Jalisco, doctor Carlos Lomelí, sostuvo que el Gobierno de México está a favor de tender lazos de diálogo para construir por Jalisco y "No tenemos ningún problema con el Gobernador".
Negó de una vez por todas cualquier conflicto, “el Gobierno de México no tiene ningún conflicto con el Gobierno de Jalisco”, y enseguida Carlos Lomelí resaltó que la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es construir y tender lazos de diálogo para trabajar en favor de los jaliscienses, destacó el Dr. Carlos Lomelí, delegado de Programas de Desarrollo en la entidad.
Entérate: Mil 38 familias de Zapotlanejo reciben apoyos de Prospera
"Nunca hemos tenido un conflicto hacia él, nosotros no estamos en el ánimo de discutir, de pelear, de contestar (...) no tenemos ningún problema con el Gobernador", añadió, para luego celebrar la reciente reunión que el Presidente de México sostuvo con el mandatario jalisciense en días pasados, principalmente "porque el Presidente nunca ha tenido un problema ni con Jalisco, ni con sus habitantes, ni con el Gobernador, nunca".
El delegado de Programas en Jalisco calificó al presidente López Obrador como un hombre que tiene una gran altura política y conocedor de los problemas de este país, y no está en el ánimo de engancharse para no gobernar para todo el país, sin importar la sigla o color.
Mira esto: Casi 20 mdp entregados en zonas vulnerables o con mayor violencia en Jalisco
Y adelantó que seguramente vendrán “muchas reuniones de este tipo con la única intención de que venga el progreso y desarrollo a Jalisco”.
"En mi persona existe la suficiente humildad para hacerme a un lado donde me tenga que hacer a un lado, para que las cosas caminen, y abocarme y responder a lo que me encargue a quien yo le respondo", añadió.
Carlos Lomelí reiteró que su ruta es vigilar que los procesos sigan su curso en la entrega de los programas sociales, además de desahogar los rezagos que se tienen en el orden federal. "Lo importante es que los cambios y los apoyos lleguen en el momento que los necesitan los jaliscienses".
Al final, dijo que el presidente cumplirá todos los compromisos con Jalisco y vaticinó anuncios importantes en su visita el próximo 9 de marzo, en Encarnación de Díaz y Guadalajara.