Tepic, Nayarit (OEM- Informex) .- A raíz del paro laboral en gobierno del Estado llevado a cabo por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), mismo al que se sumaron los trabajadores de educación de distintos niveles en rechazo a la "Ley de Derecho y Justicia Laboral" aprobada el pasado 26 de mayo , el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hace un llamado al diálogo.
En la conferencia matutina de este lunes, el mandatario propuso a las organizaciones sindicales que se encuentran inconformes, una reunión pública con la finalidad de analizar la Ley a conciencia, pues lo considera necesario.
Podría interesarte → SNTE denuncia intimidación por parte de la Fiscalía de Nayarit
La gente de Nayarit, aceptó que quiere la verdad y el Gobierno del Estado está dispuesto a dársela, ya que no tienen intenciones de esconder nada, pero tampoco quieren que se invente nada.
La ley en cuestión, aclaró una vez más que no perjudica a las y los trabajadores, puesto que ni los derechos laborales-sindicales o el salario, se verán afectados, pese a ello, comentó que en su administración se gobierna para todas y todos y no nada más para unos cuantos.
El Ejecutivo aseguró que no está para gobernar para un grupo de familias o de liderazgos, sino para todo el pueblo de Nayarit, lo cual hará con firmeza.
Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que en esta administración todas las voces son escuchadas y el derecho a la libre manifestación se respeta.