Tras de que se dio a conocer que la pareja del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez dio positivo a Covid-19, el mandatario de inmediato se realizó una prueba y la cual el resultado fue negativo.
Alfaro Ramírez detalló que Casa Jalisco ya fue desinfectada y su pareja Joana Santillán ya está aislada en una de las habitaciones del lado contrario a la que regularmente descansa.
Podría interesarte:
Al concluir la conferencia de prensa el mandatario estatal mostró a los medios los resultados de su prueba y que le habían sido enviados a su celular en donde señalaba que había sido negativo al coronavirus, pero debido a que es su pareja la que lo tiene y la convivencia es cotidiana el próximo viernes se realizará otra prueba para descartar en definitiva él contagio.
Mientras tanto su agenda la han limitado, pese a que desde hace unas semanas su vida social y oficial había sido más intensa al acudir al cumpleaños del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, y la semana pasa sostuvo una serie de reuniones con diversos funcionarios federales incluidos el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.