El Ejido El Zapote cuenta con una suspensión judicial ymientras no se le pague la parte que va desde el puente de laherradura hasta el crucero de El Zapote, de aproximadamente 23hectáreas, no se podrá hacer una ampliación en el AeropuertoInternacional de Guadalajara, advirtió Nicolás Vega Pedroza,comisionado del Ejido El Zapote.
"Los hemos dejado que bacheen y que denmantenimiento por seguridad de los usuarios, pero no los vamos adejar que hagan una ampliación más hasta que le paguen al EjidoEl Zapote lo que corresponde de la Carretera a Chapala y delAeropuerto".
Con los empresarios, que en marzo del año pasado dijeron queiban a trabajar de manera coordinada, señaló que podrían volvera reunirse para presionar juntos por el pago, pues la relación sefracturó cuando ante la falta de pago por parte de la Secretaríade Comunicaciones y Transportes, los ejidatarios de nuevo semanifestaron en el aeropuerto.
"El gobierno apuesta a los desgastes, a quenosotros nos enfademos y ya no salgamos, pero no nos vamos aenfadar, el Ejido El Zapote va a ser un ejemplo de perseverancia yde que sabe defender sus derechos".
Respecto a la marcha que ya se había programado para elpróximo 5 de febrero, reiteró la invitación a la ciudadaníageneral a sumarse. La salida será de la glorieta Minerva a la 10horas y se dirigirán al centro tapatío.