El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Salvador Caro Cabrera, declaró que el Congreso del Estado interpondrá una denuncia penal ante la Fiscalía estatal por el robo de las oficinas del presidente de la bancada de Morena, diputado Bruno Blancas Mercado, "Un acto anómalo, condenable y que debe investigarse".
El secretario general del Legislativo indicó que ya trabaja en ello para que se investigue que hay detrás de este suceso.
Por lo que le comentó el diputado Blancas no se sustrajo algo relevante, pero lo importante es que se integre la carpeta de investigación y se conozca que fue lo que pasó.
"Tenemos una serie de tecnologías aquí en la Plaza de Armas, sabemos que hay cámaras del escudo urbano, vamos a esperar lo que se informe", subrayó.
Relacionado:
Se desconoce que se sustrajo; en las coordinaciones no se tiene nada de valor, agregó.
"Aparentemente por la madrugada pudo haber ingresado alguien a traves de los andamios que están alrededor del Congreso, lo que nos parece un acto anómalo, condenable y debe investigarse y dada la presentación de los hechos en la carpeta de investigación, necesitamos saber los legisladores que ocurrió por parte de la Fiscalia Estatal".