En rueda de prensa, el jugador de los rojinegros, Anderson Santamaría, comentó que si les pegó el tema del Clásico ya que se enfocaron en ganar y fue todo lo contrario, y aunque comentaron que el árbitro también tuvo culpa de su derrota, no le echa la culpa, ya que deciden dejar ya el tema del clásico a un lado y enfocarse en el siguiente partido.
"Se habló mucho del árbitro, pero nos dimos cuenta que nos estaba ayudando a sumar, porque estábamos desgastando energías en atacar; no las decisiones que estaba tomando, pero es un trabajo de él, se puede equivocar, pero a nosotros nos puede volver a ocurrir".
Sobre cómo pegó en lo anímico, el defensa rojinegro expresó: "En el ánimo nos pegó muy fuerte, sobre todo por la gente que nos apoyó. Este viernes tenemos una linda oportunidad de dar vuelta a esto y ponernos de nuevo en los primeros lugares", comentó Anderson Santamaría.
Deportes:
El próximo partido será contra Toluca y el peruano se siente seguro y con ganas de ganar, ya que eso ayudará a olvidar lo que pasó con Chivas, teniendo una victoria en casa, mas sabe que no será fácil ya que es un rival fuerte y se enfrentan a una pelea de puntos muy parecida tanto como local y visitante.
"Creo que la ventaja no, porque al venir necesitado de puntos, será más complicado, ellos vienen de perder de locales y van a querer venir a llevarse tres puntos, tienen buenos jugadores y buen técnico, será un rival muy complicado y para dejar atrás lo de Chivas, ganar en casa sería muy importante".
Estamos obligados a ganar porque estamos en casa y con nuestra gente; una victoria significaría retomar la confianza, aunque sabemos que será un partido difícilAnderson Santamaría