Desde el pequeño chocolate, hasta viajes, joyas y regalos costosos se entregaron este 14 de febrero, Día de San Valentín.
En el centro de Guadalajara, así como algunos corredores gastronómicos y comerciales que cuentan con restaurantes, se percibió gran afluencia de comensales, sobre todo para la comida y cena, en algunos casos con previa reservación de días antes.
Podría interesarte:
Por la mañana, los establecimientos, entre ellos algunos que ofrecen bufet, recibieron principalmente a grupos de amigos para desayunar y conforme fue avanzando el día, los especializados en cortes o comida italiana fueron los más solicitados, principalmente por parejas que no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Por las calles de la ciudad y hasta en el transporte público, fue común encontrar jóvenes con globos en forma de corazón o ramos de flores, principalmente rosas, girasoles o gerberas, que pudieron encontrarse incluso en algunos cruceros donde comerciantes habilitaron puestos de flores a lo largo del fin de semana y este lunes, para facilitar la compra a los enamorados.