El próximo domingo 1 de julio triunfará la democracia en todo el país, afirmó Antonio Pérez Garibay, candidato al Senado de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien confía plenamente en el trabajo de las instituciones mexicanas que encabezan esta elección, esto en los últimos días de esta campaña electoral.
“Yo creo que el día de hoy las cosas están dadas, México tiene que caminar por una buena democracia y el primero de julio no tiene que triunfar Andrés Manuel López Obrador, tiene que triunfar la democracia que esa es la parte más importante”, enfatiza Antonio Pérez.
El ex piloto de autos señaló que la gente que se ha sumado al proyecto vigilará para que este sea un proceso en paz y como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República, de no ser favorables los resultados se aceptarán mientras se juegue limpio.
“Confío en las instituciones, estoy seguro que será todo por buen camino, será una lucha férrea entre todo, pero en paz; México no quiere violencia, México no quiere balazos, México no quiere guerra, queremos un triunfo en paz y lo vamos a lograr, siempre y cuando todos los demás se alineen y jueguen derecho”, dijo.
Puedes leer: “Trabajaré 24/7 por mis jaliscienses”: Antonio Pérez Garibay
Toño Pérez añadió que las malas prácticas como se han destapado en los últimos días al descubrir a personas ofreciendo dinero o despensas por un voto de otros partidos, es lo que desata el desánimo de los ciudadanos, sin embargo la gente está motiva en este proyecto al que califica como incluyente y de toda una nación.
Explicó que en la historia del Estado de Jalisco no había sucedido este fenómeno a favor por la completa izquierda y son los padres de familia quienes manifiestan estar interesados en propuestas como la que contempla el candidato a senador, la Secretaría del Deporte.
“Vienen cosas muy interesantes para Jalisco y veo a Morena triunfador en el Estado; nosotros estamos luchando por lo de nosotros y creo que el día de hoy estamos precisamente en algunas encuetas nos ponen en segundo y otras en tercero y otras en primero, nosotros vamos a seguir trabajando como si estuviéramos último, no hay que voltear a ver nada”, concluye.