TALA, Jalisco (OEM-Informex).- El propietario de la ferretería de Tala, que fue clausurada por un supuesto acto de discriminación en contra de una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asegura a través de un video difundido en redes sociales que esas palabras no existieron.
En el video que comenzó a circular este viernes, el dueño del negocio se defendió: "tales comentarios no son ciertos, que sus expresiones hechas en redes sociales han causado un perjuicio de nuestra integridad y nuestro patrimonio, la imagen de nuestra fuente laboral, al equipo de trabajo y a toda mi familia".
Te recomendamos:
También agregó que "dicha conversación de la cual tengo testigos presenciales, fue cordial y jamás despreciativa, ni a ella, ni a ninguno del sector salud", incluso reveló que su hija labora como médico interno de pregrado en el Hospital Civil.
Igualmente, afirma que la clausura de su negocio, realizada por el Ayuntamiento de Tala, fue de forma arbitraria y sin bases sólidas.
La polémica surgió en redes sociales debido a que una doctora se presentó el jueves a la ferretería para comprar varios productos, sin embargo en un video grabado en el exterior, aseguró que había recibido comentarios discriminatorios por parte del propietario, por lo que ante la polémica, el Gobierno municipal clausuró el negocio.
¿Lo sabías?