Pequeñas fincas de interés social, con diminutos patios, son aquellas en las que durante las últimas cuatro semanas se han encontrado 21 cadáveres y es por ello que el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, tiene muchas dudas sobre el caso.
“Híjole hay una hipótesis en ese sentido, yo no la descartaría, el tema es que yo le he insistido al comisario: comisario, a ver, ya viste las fosas, el tamaño de las fosas ¿Caben en ese jardín verdaderamente tantos cuerpos?, sin que no haya un grado de descomposición y la gente se haya dado cuenta de los olores de una u otra manera”. No descarta que de pronto los hayan dejado ahí.
Insistió en que hay cosas extrañas en el caso, pero “no sé, la verdad es que no me gusta el juego de las hipótesis en general, pero es una hipótesis que me han planteado diversos actores, incluso diversos elementos de seguridad pública que no creen, no les cuadra el esquema que están planteando”.
El Presidente Municipal dijo que para terminar con las dudas e hipótesis, le gustaría ir con el Fiscal a cualquiera de las fosas recientemente encontradas, cuando se den tales hallazgos, y verlas con sus propios ojos. Solo así podrían aclararse tantas dudas.