La cuarta edición del Festival de música electrónica Dreamfields llenó de colorido y mucha música al valle del Estadio Akron en su primer día de actividad, donde cientos de personas se dieron cita para presenciar las actuaciones de los Dj's en cada uno de los cuatro escenarios.
En el espacio denominado Antes se tuvo la participación de Indira Paganotto que con sus sets y Psy prendió a los asistentes, llevándolos al cielo con los sonidos y mezclas.
Te puede interesar:
El que se robó la atención tanto por el estilo de música, el estilo del escenario y las luces, fue el Q-Dance Take Over, el cual lleva al centro un enorme rostro que junto a las luces lo hicieron ver mucho más espectacular.
Una de las particularidades de este evento musical es el ingenio con el que los fans a este género llegan caracterizados, encontrándose atuendos muy exóticos que incluso, es la misma gente que al encontrarlos en el camino, los paran para solicitar la foto del recuerdo.
Marcianos, arlequines y hasta personas con mamelucos se dejaron ver sin ningún inconveniente durante el recorrido por la explanada, deseando tener otra experiencia igual de satisfactoria como el año anterior.
"Este es uno de los festivales que más esperamos. Los escenarios están increíbles y queremos pasarla de pocas aquí con el arlequín y toda la gente que viene a disfrutar de este espectáculo. No hemos faltado a ninguna edición y en esta no podía ser la excepción", dijo el marciano.
Una de las atracciones más importantes de la noche fue el show de luces y pirotecnia que se llevó a cabo cerca del escenario principal, momento en el que los espectadores no dudaron en grabarlo y llevarse un buen recuerdo de esta edición.
Para este domingo la diversión continuará desde el mediodía y con unas horas que prometen ser inolvidables para los amantes de la electrónica en Guadalajara.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes