Lagos de Moreno, JAL., (OEM-Informex).- Mas de dos toneladas de víveres, ropa y calzado, fue lo recolectado y enviado por los servidores de la nación de esta ciudad, a los damnificados de San Gabriel.
Fernando Torres Martín, titular de la sub Delegación del Gobierno Federal en esta región de los Altos de Jalisco, índico que la recolecta se realizó tanto en el Jardín Principal, como en planteles educativos.
Entre lo donado por la ciudadanía, se encuentran jabones de baño, toallas y papel sanitario, latas de frijol, latas de verduras, ejote y champiñones, jabón en polvo para la ropa, agua embotellada en diversas presentaciones.
De igual manera a gente donó aceite, salsas, frascos de Gerber para bebe, bolsas de sal, atún, sopas, habas, garbanzos, Maseca, leche nido, latas de chiles, maicenas, Chocolates, Sardinas, galletas, ropa y calzado.
Las dos toneladas de estos productos fueron enviados en una camioneta a la ciudad de Guadalajara, en donde se concentró todo lo donado en los municipios para luego hacerlo llegar a San Gabriel, Jalisco.
Te puede interesar:
Cabe hacer mención que la tromba de agua y el desbordamiento del Río Apango causaron daños a más de mil viviendas, al igual que se perdieron cinco vidas, cientos de heridos, perdida de la flora y la fauna en la zona y hasta el momento aún se encuentran en los trabajos de limpieza del poblado.