Sin colores partidistas y sin poner por delante su cargo, la diputada Mariana Fernández, dijo que en esta contingencia sanitaria lo que se requiere es comida para personas que viven al día o en situación de pobreza, por lo que donará 100 despensas y está invitando a todas las personas a sumarse.
Con el hashtag #TodosACompartir la presidenta de la bancada del PRI dijo que destinará las despensas en colonias populares de Zapopan como El Colli, Mesa Colorada y otras, ya que “la gente está sufriendo mucho, la mayoría no entrará a los programas del Gobierno y tenemos que ser conscientes todos, será con donaciones en especies, yo daré 100 y si la gente diga que quiere dar dinero, para que nadie toque dinero, se recibirá a través de una cuenta de Jóvenes Empresarios para que ellos reciban y todos den una cartita como parte de su donación”.
La alimentación es lo que más urge, apuntó. Ya se están armando las despensas, se está acudiendo a las abarroteras, aunque admitió que “los precios están exageradamente volátiles”.