Domingo de Buen Fin, el centro tapatío luce abarrotado y sin estacionamiento

Las personas aprovechan el tercer día del Buen Fin

Viridiana Saavedra | El Occidental

  · domingo 19 de noviembre de 2023

Las zonas comerciales de la ciudad este medio día lucen llenas de personas aprovechando el tercer día del Buen Fin.

En el centro de la ciudad la afluencia es similar o mayor que en un domingo común, pues el fin de semana largo llenó de visitantes el primer cuadro tapatío.

Te recomendamos:

Entre los que aprovecharon cuatro días de descanso para viajar a Guadalajara y los que siendo tapatíos decidieron darse una vuelta al centro a “turistear” o hacer algunas compras, los estacionamiento lucieron saturados.

Lo mismo ocurrió con algunos negocios. Por el andador Pedro Moreno, donde hay decenas de locales dedicados a la venta de vestidos de fiesta para novias, quinceañeras, primera comunión y ropones para bautizo, había muchas personas foráneas buscando lo necesario para sus próximos eventos.

Lo mismo por avenida Juárez, Independencia Paseo Alcalde y por todas las calles del centro tapatío, donde hoy los comerciantes abrieron temprano y prevén buenas ventas, pues extenderán su horario dominical.

Otra zona comercial que mostró mayor afluencia que un domingo regular es Obregón y muchos de sus clientes decidieron llegar a bordo del Macro Calzada, cuya estación de San Juan de Dios mostraba filas para entrar y salir.

Las plazas comerciales igualmente tuvieron buena afluencia de clientes, muchos buscando los regalos navideños.

Entre lo más vendido están además de juguetes, algunos videojuegos y el FC24 fue el más buscando, mismo que el jueves estaba disponible en tienda y ahora domingo se reportó agotado y para comprar únicamente en línea.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Para niñas y niños futboleros la sensación del momento es el futbolista noruego Erling Haaland cuyo jersey se cotizó en alrededor de mil 500 pesos y sin descuento por Buen Fin, lo que puso a algunos padres de familia a considerar la compra, pues a diferencia de otras playeras deportivas, esa en particular no tenía rebaja.

De esa manera transcurre el Buen Fin en la ciudad, donde se calcula que participan alrededor de 13 mil 600 establecimientos este año.