No está en la mesa el cambio en la coordinación de la bancada del PRD, quitar a Quirino Velázquez y poner a Enrique Velázquez como consecuencia por votar el primero a favor del crédito de los 6 mil 200 millones de pesos y el segundo por pronunciarse en contra.
Sería demasiado abrupto tomar la decisión de un cambio en la coordinación de la bancada del PRD, indicó a EL OCCIDENTAL el diputado Enrique Velázquez.
"No creo que se esté pensando en esa posibilidad, la política es de encuentros y desencuentros. Ya tuvimos ese desencuentro y no quiere decir que de aquí en adelante estemos votando todo en contra de lo que solicita el Gobernador".
Explicó que lo que sí queda claro es que hay cosas que se deben platicar y analizar, falta más comunicación en el Congreso.
"Debemos de darle mucho más vida y fuerza como Congreso y por eso tuvimos una posición que vamos a seguir valorando. A lo mejor en algunos lugares no les gustó mi posición, pero la sigo sosteniendo. No hay consecuencias, aunque todas las decisiones que tomes en la vida tienen consecuencias. Yo en este momento las veo positivas".
Por su parte, el diputado Quirino Velázquez, presidente de la bancada del PRD dijo que no ha tenido ninguna manifestación de su partido de quitarle la coordinación, no de su compañero de bancada Enrique Velázquez.
Ambos platicaron como sería el sentido de su voto y él lo defendió a favor del crédito pensando en la reactivación económica.
Expresó que mantiene buena relación con la Universidad de Guadalajara y confía que haya un remanente del crédito para la Universidad.