Para el diputado del PAN en el Congreso de Jalisco, Abel Hernández la comunicación y el dialogo entre ambos poderes del Estado (Legislativo y Ejecutivo) debe ser permanente para mantener un trabajo coordinado en las políticas públicas, transparencia y rendición de cuentas.
“Todas las inquietudes, dudas y sospechas que tengamos como diputados y diputadas a los que corresponde la vigilancia del debido ejercicio de los recursos públicos, todas estas inquietudes no deben esperarse a solventar en los ejercicios anuales de rendición de informes”.
Te recomendamos:
Indicó que, la bancada azul que estarán apoyando los proyectos ejecutivos por el bien de las y los jaliscienses a excepción de aquellos que sean intereses personales.
“Tiene clara su responsabilidad y que es la de acompañar a esta administración en todo lo bueno que sea en beneficio para Jalisco, pero también en la de no acompañar todo aquel proyecto que tenga un asomo de beneficio e interés personal o del grupo y que pretenda sacar una ventaja política en perjuicio de las y los jaliscienses”.
A dos años de que concluya la actual administración Abel Hernández subrayó que también serán críticos de las políticas publicas que afecten a la sociedad jalisciense.
Por otro lado, durante su posicionamiento en el IV Informe de gobierno señaló que hay preocupación en la distribución de los recursos federales y sobre todo que no se deje de lado el Pacto Fiscal.