Esta semana se dará a conocer el dictamen de la Secretaría de la Función Pública respecto al presunto conflicto de interés entre la Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud), del delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Carlos Lomelí Bolaños y los contratos para la venta de medicamentos al gobierno federal, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Chécalo: Próxima semana, listo dictamen de la SFP contra Carlos Lomelí: AMLO
En ese sentido, Lomelí Bolaños se dijo tranquilo. “Cualquiera que sea la resolución es bienvenida, esto no nos va a frenar de seguir participando en el proyecto del presidente, desde aquí o desde la marca que lo llevó a la presidencia”.
“Nosotros estamos tranquilos, no estamos preocupados, estamos ocupados trabajando y vamos dejando que salga el dictamen y que las instituciones hagan su trabajo… No nos vamos a atorar, ni nos vamos a entretener en un tema mediático, hueco, sin ningún sustento, que viene arrastrando esto desde la precampaña, en la campaña y que intentan de una manera o de otra denostar el trabajo que estamos haciendo”.
Podría interesarte:
Afirmó que la simpatía que ha ganado el gobierno federal y Morena, es lo que “preocupa” a quienes promueven esos señalamientos y buscan empañar su imagen a través de lo que consideró “distractores”.
También esta semana se espera la visita de López Obrador a Jalisco, donde se le recibirá el viernes y sábado en eventos programados en Zapopan, Tlajomulco y La Barca.