Un fin de semana de fiesta se está preparando para celebrar el Día del Padre, con muchas de las cosas que a ellos les gustan, como la música, la comida y por supuesto la bebida.
Se trata del Festival de la Parrilla, donde se reunirán alrededor de ocho restaurantes y puestos callejeros especializados en alimentos a la parrilla, para el disfrute de los papás en su día, pero también de quienes los acompañen.
Podría interesarte → Inicia gira México en el Corazón a Estados Unidos
“Vamos a tener exposición de motos chopper, música rock en vivo en un ambiente 100% familiar, expositores de carne asada, artesanos, saxofonista itinerante, zanquero, brincolines y área para niños, así como un bar”, explicó Celia María Coria Jiménez, organizadora del festival.
La idea es celebrar como ya se hace en otras ciudades donde los festivales para papás convocan a las familias para vivir una experiencia diferente, más allá de reunirse en una casa o algún restaurante.
Entre los expositores de comida habrá algunos de carne asada, costillas barbecue, cortes a la parrilla, tacos de cortes, choripanes, hamburguesas, vegetales asados, pizzas a la leña, empanadas argentinas, paella, lechón y mariscos; en tanto que de bebidas habrá tejuino, aguas frutales, cerveza artesanal, vino, hidromiel y coctelería principalmente con tequila.
“Tendremos también un homenaje a Los Freddys, porque es un festival para todas las generaciones y estará un ex vocalista de Los Freddys, que era la segunda voz y va a tener una presentación de 8 a 9 de la noche tanto el sábado, como el domingo”.
Como parte del entretenimiento habrá también una exhibición de aves y reptiles dentro de un herpetario, una villa medieval con lucha de guerreros, así como magos.
Te recomendamos → La Sonora Santanera festejará a los papás el próximo mes de junio en el Teatro Diana
Para ingresar al festival, que se realizará en el Club Hípico Hacienda Santa Anita, ubicada en Camino a San Sebastián 400 en Tlajomulco de Zúñiga el boleto tiene un costo de 220 pesos para adultos y 120 pesos para menores de edad, en tanto que los papás entran gratis y pueden disfrutar desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.