Como parte de la agenda de orden que lleva a cabo el ayuntamiento de Guadalajara para inhibir la presencia de personas que cobran por estacionarse en la vía pública, la autoridad municipal consignó a 24 personas ante el juez.
Además de los detenidos se aseguraron 100 objetos, con los que se impedía el libre tránsito o estacionamiento en varias zonas de la ciudad, con la colaboración de personal de Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, así como la Comisaría de Guadalajara.
Puedes leer:
El operativo se llevó a cabo en zonas como la colonia Americana, las inmediaciones del Hospital Civil, Obregón, Mexicaltzingo y el Mercado de las Flores.
“En el gobierno de Guadalajara continuamos con los operativos contra apartalugares. El día de hoy fueran remitidas 24 personas, todos masculinos, con más de cien objetos que invadían la vía pública”, refirió Erik Tapia, jefe de Gabinete.
Recordó que el objetivo de estas acciones permanentes es dar cumplimiento a una política de orden impulsada por el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, para garantizar el correcto uso de los espacios públicos de la ciudad.