No tiene más que unos días concluida oficialmente y la ciclovía de Ávila Camacho ya registró sus primeros daños; este sábado un par de personas destruyeron prácticamente una de las famosas quesadillas que delimitan el carril para ciclistas.
Esta mañana el carril que va de Zapopan hacia el Centro de Guadalajara, a una cuadra de Américas, fue víctima tal parece de albañiles a quienes les pidieron quitar lo que obstruía la cochera de una finca, lo que originó que elementos municipales acudieran para ver qué estaba pasando.
Te recomendamos:
Quienes se percataron de esto fueron ciudadanos que acudieron este sábado a plantar enredaderas, nuevamente, a varias columnas de la estación Zapopan Centro, de la Línea 3 del tren eléctrico.
A decir de testigos, mientras realizaban su labor se percataron de los hechos, por lo cual detuvieron a una patrulla para que interviniera, lo que originó la presencia de más autoridades tal parece que municipales.
Tan solo el miércoles pasado, durante el recorrido de prueba de la Línea 3, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó la inversión hecha de 697 millones de pesos para la culminación Paseo Alcalde, entornos de estaciones, vialidades afectadas y las ciclovías de Ávila Camacho y avenida Revolución.