La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) destacó las medidas que el gobierno jalisciense adoptó para evitar contagios de Covid-19 en el estado y refrendó apoyo a las autoridades.
“Los autotransportistas afiliados a Conatram apoyamos la estrategia implementada por el gobierno del estado para superar la crisis sanitaria y de la misma manera apoyaremos la estrategia para la pronta recuperación de la economía en nuestro estado”, dijo Manuel Sánchez Benavides, vicepresidente nacional de la Conatram.
Chécalo:
Agradeció y reconoció la labor del personal médico y de las ramas esenciales que durante la pandemia continúan laborando, así como de los ciudadanos que atendieron el llamado a permanecer en casa para evitar contagios.
“Hacemos un llamado a no bajar la guardia, porque la contingencia aún no termina”, agregó el líder de los transportistas.
Apenas en enero pasado, la Conatram tuvo diferencias con el gobierno que encabeza Enrique Alfaro Ramírez por el cobro al transporte de carga que circulará por Jalisco y las restricciones de horario que entraron en vigor en 2020.