En una ceremonia con sus más cercanos compañeros, familiares y amigos, se rindió un homenaje póstumo al arquitecto Carlos Enrique Martínez Gutiérrez.
Destacaron su trayectoria en un evento en Palacio de Gobierno, uno de los más atractivos recintos de la entidad, a donde llegaron también autoridades estatales y municipales.
Te puede interesar:
Uno de ellos el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), David Zamora Bueno, quien destacó la trayectoria del arquitecto que adoptó Jalisco para desempeñarse profesionalmente.
“Siempre coincidimos en muchas cosas, Carlos es de Tampico, compartimos las mismas filosofías, yo soy originario de la Laguna y elegimos Guadalajara en particular para desarrollarnos profesionalmente y creo que ese fue un factor importante para podernos entender desde la primera”.
Recordó que cuando él estuvo al frente de la Dirección de Obras Públicas en Zapopan, lograron muchos acuerdos al momento de socializar obras sobre todo en sitios “complicados” como el centro.
En el mismo sentido, la arquitecta Abril Ledezma Zermeño señaló que Carlos Enrique Martínez Gutiérrez les dejó como herencia el trabajo y los proyectos aventajados, cuya misión ahora es sacarlos adelante.
“El homenaje Carlos lo ganó a pulso con todas sus acciones por la planeación urbana, por la vinculación que logró entre el gremio de asociaciones y colegios de arquitectos”.