TECOMÁN, Colima (OEM-Informex).- Con tristeza familiares de la pequeña Paola, de cinco meses de nacida, le dieron sepultura luego de que murió por la gravedad de las lesiones que se ocasionó al explotar un cilindro de gas durante el sismo del 19 de septiembre, en Colima.
Ese día al suscitarse la tragedia, se le dio atención a la pequeña, a su hermano Miguel Ángel, de 5 años y su madre Sandra Patricia de 22 años, ya que presentaba quemaduras a consecuencia de la explosión en su casa ubicada en la delegación de Cerro de Ortega, en Tecomán.
Podría interesarte → Sube a más 3 mil 500 fincas afectadas por sismo en Colima; Gobernadora espera que censo concluya el domingo
Tras darle las primeras atenciones, la familia fue trasladada a un hospital de Colima para que se les brindara atención médica a los tres.
Por la gravedad de las lesiones que presentaban por quemaduras, la madre y sus dos pequeños hijos fueron trasladados vía aérea al Centro Médico de Occidente, en Guadalajara para que fueran atendidos.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado de Guadalajara a Colima
Desafortunadamente la menor murió el miércoles mientras era atendida en el Centro Médico de Occidente, en Guadalajara.
Su cuerpo fue trasladado el jueves por la tarde a Colima, para se realizaran los servicios funerarios, en la que era su casa.
Fue en la población de Cerro de Ortega, en donde los familiares y vecinos velaron a Paola, en su pequeño féretro y este viernes fue la menor fue sepultada en medio del dolor de sus seres queridos.
Sandra Patricia y su hijo Miguel Ángel aún continúan recibiendo atención hospitalaria en el Centro Médico de Occidente.
Te recomendamos → Suman más de 300 casas afectadas por los sismos de esta semana en Jalisco
Incluso, debido a la falta de recursos, sus familiares han habilitado tarjetas bancarias para recibir donativos y solventar gastos.