El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, sostuvo una plática con un colectivo de jóvenes empresarios del municipio para escuchar sus inquietudes y plantearles sus propuestas para generar la activación económica de Guadalajara.
En el evento se contó con la presencia de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco, Marcela Michel; la candidata a regidora de Morena por Guadalajara, Mariana Fernández, y el coordinador del consejo de Cámaras industriales de Jalisco, Rubén Masayi.
Lomelí Bolaños mencionó sentirse preocupado por la situación económica actual del municipio, donde recalcó que la gran parte de la culpa es gracias al mal manejo del gobierno actual en el tema económico en la reciente pandemia por el Covid-19.
El morenista invitó a los jóvenes presentes a iniciar con el emprendimiento de algún negocio, recalcando que una de sus propuestas es el apoyar al desarrollo de micro y medianas empresas. Por tal motivo designará el 10% de licitaciones para que se puedan crear empresas, además de ofrecer cursos para el manejo de implementación de estos recursos, en el caso de llegar a la presidencia.
“Yo sé la preocupación, que ustedes como empresarios tienen con los inspectores, ya que de buenas a primeras les cierran sus fuentes de ingresos, pero no se preocupen, eso se va acabar. Para empezar ellos caen en irregularidades, porque no te pueden cerrar el negocio a la primera visita, solo te tienen que notificar y dejar un papel para que no vuelvas a incurrir en la incidencia, solo buscan su moche”, subrayó el candidato Carlos Lomelí.